Emergency Care For You

Una Pequeña InyeccionPuede Beneficiarle Un Mundo —Vacune A Sus Hijos

A nadie le gusta las inyecciones.Especialmente para los niños pequeños y sus padres que los llevan al médico - por lo menos incomodo durante unos minutos. Lo mas importante que los padres pueden hacer para la segurida y el bienestar de los hijos es vacunar a a los niños.

"Las vacunas son esenciales para disminuir los riesgos de enfermedades graves y las infecciones", dijo el Dr. Andrew Sama con el Colegio Americano de Médicos de Emergencia (ACEP). "Estas vacunas no sólo ayudan a mantener a los niños seguros y saludables, sino que también ayudan a detener la propagación de las enfermedades prevenibles mortales."

Agosto es el Mes Nacional de Concientización sobre la Vacunación. Los médicos de emergencia atienden a pacientes todos los días que no están vacunados adecuadamente. ACEP reconoce que las enfermedades infecciosas prevenibles por vacunas tienen un efecto sobre la salud de adultos y niños.

Médicos de emergencia de la nación urgen a todos los padres y tutores que trabajen con sus médicos de atención primaria, incluyendo pediatras, para asegurarse de que todos en su familia esten al día con todas las vacunas necesarias y establecer un calendario de vacunación.

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) dice que los niños menores de 2 años de edad pueden ser protegidos de 14 enfermedades potencialmente graves con vacunas. Uno de las primeras vacunas que un niño obtiene es para la hepatitis B. Este es un virus que causa daño al hígado a través del tiempo. Cada año, entre 3,000 y 5,000 personas en Estados Unidos mueren a causa de una enfermedad del hígado causada por hepatitis B.

Cuando un niño tiene 2 años, deberían haber sido vacunados contra la varicela, el sarampión, la tos ferina, el tétanos, la poliomielitis, la gripe, así como otros. Para un calendario completo de vacunación, por favor haga clic aquí CDC http://www.cdc.gov/vaccines/schedules/.

Los niños tanto como los adultos deben recibir la vacuna anual contra la gripe. Esto puede eliminar o reducir drásticamente el riesgo de contraer la influenza, que puede ser potencialmente mortal.

ACEP urge a todos a imprimir y completar un formulario de antecedentes personales para usted y su familia y guárdarlo en un lugar seguro. Puede descargar un formulario en Medical Forms.

ACEP es una sociedad de especialidades médicas a nivel nacional que representa la medicina de emergencia. ACEP asumió el compromiso de promover un cuidado de emergencia a través de la educación continua, la investigación y la educación pública. Con su casa matriz en Dallas, Texas, ACEP cuenta con 53 sedes representando a cada estado y también a Puerto Rico y al Distrito de Columbia. Una Sede de Servicios del Gobierno representa médicos de emergencia empleados por las ramas militares y otras agencias del gobierno.